La Empresa SINDELEN S.A. ha decidido voluntariamente paralizar la comercialización de su producto licuadora L – 2200, a la espera del informe técnico del laboratorio independiente, según lo exigido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, el que determinará la razón de la destrucción de los cuchillos en los casos presentados, lo que posteriormente definirá si el producto puede continuar siendo comercializados.
Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, SINDELEN S.A., dispondrá de todos sus Servicios Técnicos autorizados en todo Chile, para que efectúen una revisión gratuita a los usuarios de la licuadora L 2200 que tengan alguna inquietud respecto al funcionamiento y seguridad de los cuchillos de su producto.
Asimismo, SINDELEN S.A. dispondrá de su Call Center 800-225-002, para que los usuarios puedan hacer las consultas que requieran sobre esta materia.
La empresa Sindelen S.A. ha cumplido siempre con todos los estándares y certificaciones exigidos por la ley chilena para la producción y comercialización de sus productos. Esta vez no ha sido la excepción y las medidas adoptadas en este caso no hacen más que avalar la constante preocupación por sus clientes que ha tenido por más de 60 años.
|