Los productos Sindelen recorren un largo proceso desde su diseño hasta la fase de comercialización y servicio. En las distintas etapas intervienen numerosas variables creativas, tecnológicas, industriales y comerciales. En todas ellas , se adoptan decisiones focalizadas a entregar productos altamente competitivos y que ofrezcan a los usuarios mayores beneficios por menores costos. Respaldados por sólidos equipos profesionales a lo largo de las líneas de montaje, todos los productos Sindelen deben cumplir estrictas pruebas de calidad antes de ingresar al mercado. Los controles son aplicados de igual manera sobre los insumos como sobre las piezas intermedias entregadas por proveedores de la compañía.
Como la calidad es una prioridad ineludible para Sindelen, la compañía posee modernos equipos para el chequeo de todos sus productos. En definitiva, cada uno es sometido a sucesivos controles de funcionamiento en laboratorio. En esta instancia se mide la eficiencia, el rendimiento, la seguridad para el usuario y las expectativas de durabilidad. Finalmente, los productos Sindelen son examinados por organismos certificadores independientes que verifican la observancia y el cumplimiento de normas nacionales e internacionales de calidad y prevención de riesgos.
La modernización de la economía chilena conlleva disposiciones sustanciales más estrictas de protección al consumidor en toda la línea de electrodomésticos y artefactos a gas. Desde 1988, el mercado nacional se concentra totalmente normalizado, lo cual ha permitido una transparencia hacia y desde la competencia.
|